BREVE HISTORIA Y PRESENTACIÓN

ROTHAR ® es una marca española registrada, dedicada a la fabricación de ruedas de carbono de alta gama que apuesta por la máxima calidad en sus materiales y la máxima eficiencia en sus montajes, con vocación innovadora, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes a través del talento y el esfuerzo de profesionales comprometidos, para convertirse en la firma de referencia a nivel nacional en el mundo del ciclismo.

ROTHAR fue fundada por David Ortega y Alejandro Andues, dos apasionados del ciclismo y el triatlón. Ellos junto con el equipo de profesionales con los que colaboran han desarrollado un producto de altísimas prestaciones y coste muy reducido que junto a la posibilidad de personalización que ofrecen hacen de las ruedas ROTHAR las delicias de cualquier ciclista.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias sobre dos ruedas. Para ello trabajamos desde que se realiza el pedido hasta que se recibe en casa o en tu tienda habitual con el máximo cuidado y mimando hasta el último detalle, para que tu experiencia sea perfecta.

ROTHAR es la primera marca española dedicada al montaje de ruedas de bicicleta en conseguir la homologación de la Unión Ciclista Internacional. (UCI)

Nuestra dedicación en exclusiva al montaje y el contacto día a día con los ciclistas y sus necesidades ha permitido un perfeccionamiento continuo de nuestra técnica y ha contribuido sin lugar a duda a conseguir los exigentes test de calidad y seguridad de la UCI para conceder la actual homologación.

Podemos finalmente concluir que nuestras ruedas se encuentran entre las más fiables del mercado y seguiremos trabajando al servicio del usuario con la mirada puesta en la seguridad y la calidad sin olvidar los aspectos estéticos.

Las ruedas son el punto de unión de tu bicicleta con la tierra, para lograr tus objetivos necesitas contar con los elementos adecuados. En ROTHAR sabemos lo importante que es la elección de las ruedas adecuadas para cada caso.

Porque cada uno tenemos objetivos y características físicas diferentes, te ayudamos a elegir el tipo de rueda que mejor se adapta a tus objetivos.

Deja un comentario