CALCULA TUS CUOTAS DE FINANCIACIÓN

PASOS PARA FINANCIAR TU COMPRA

  1. Selecciona el producto que deseas comprar y añádelo a la cesta.
  2. Selecciona Cetelem como forma de pago.
  3. Sigue los sencillos pasos de Cetelem para finalizar la financiación firmando el contrato electrónicamente y adjuntando la documentación requerida.
¡LA FINANCIACIÓN DE TU PRODUCTO

HA SIDO UN ÉXITO!

FINANCIACIÓN CETELEM:

En ROTHAR ponemos a tu disposición la posibilidad

de financiar tus compras y pagarlas en cómodos

plazos gracias a Banco Cetelem.

  • Una entidad del grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos de consumo.
  • Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes.
Para solicitar la financiación solo tienes que realizar tu compra de forma habitual y seleccionar la opción de financiación con Cetelem como forma de pago. A partir de ese momento comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo, que además también podrás solicitar en nuestra tienda física con loas mismas condiciones. Firmarás tu contrato digitalmente mediante un SMS que enviaremos a tu teléfono móvil y adjuntarás directamente la documentación al finalizar el proceso.
  • DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros o residentes)
  • Justificante de ingresos (última nómina -asalariados-, o última declaración de la renta -autónomos-, o carta de revalorización de la pensión -pensionistas-)
  • Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser el titular de la cuenta bancaria.
Si has finalizado previamente tu compra con Cetelem y dispones de una línea de crédito, el proceso de financiación es todavía más rápido, porque solo necesitas el DNI y tener a mano un teléfono móvil.