POR QUE COMPRAR ROTHAR

CALIDAD Y FIABILIDAD

Estudiamos el perfil de cada usuario y te aconsejamos sobre el mejor montaje que se adapta a tus necesidades deportivas, según tu práctica y tus condiciones físicas.


Cada juego de ruedas de carbono que creamos en ROTHAR es exclusivo, no fabricamos en serie, llevamos a cabo un cuidadoso proceso de selección en nuestros materiales antes de ponernos manos a la obra, cada aro, cada buje, cada radio, cada cabecilla son revisados cuidadosamente para que conformen tus ruedas ideales, tanto técnica como estéticamente.


El que golpea primero, golpea dos veces, y en el aspecto de personalización no hay rival que llegue a nuestros niveles, tenemos la mayor gama de colores, fuimos los primeros en ofrecer ruedas de carbono a la carta con tan elevado detalle de personalización y seguimos innovando y añadiendo puntos diferenciales que nos permitan ser la referencia de quienes quieren imitarnos.


Todos nuestros productos superan los test de resistencia europeos, empleamos elementos internacionalmente reconocidos por su fiabilidad y buen funcionamiento, galardonados en ferias internacionales a lo largo de los años.


Nuestras ruedas están homologadas por la UCI y somos la primera marca a nivel nacional en tener dicha homologación para nuestras ruedas.


Si a todas estas ventajas le añades un valor económico ajustado, el resultado es un producto de máxima calidad, innovador, exclusivo y a un precio sin competencia.


Garantía de 2 años para todas nuestras ruedas.

Deja un comentario