QUIENES SOMOS

ROTHAR – RUEDAS DE CARBONO

 

Rothar es una marca española que nace de la mano de personas entregadas al deporte como tú. Somos especialistas en ruedas de carbono.

CALIDAD Y FIABILIDAD

ROTHAR es la primera marca española dedicada al montaje de ruedas de bicicleta en conseguir la homologación de la Unión Ciclista Internacional (UCI)

Nuestra dedicación en exclusiva al montaje y el contacto día a día con los ciclistas y sus necesidades ha permitido un perfeccionamiento continuo de nuestra técnica y ha contribuido sin lugar a duda a conseguir los exigentes test de calidad y seguridad de la UCI para conceder la actual homologación.

Podemos finalmente concluir que nuestras ruedas se encuentran entre las más fiables del mercado y seguiremos trabajando al servicio del usuario con la mirada puesta en la seguridad y la calidad sin olvidar los aspectos estéticos.

Las ruedas son el punto de unión de tu bicicleta con la tierra, para lograr tus objetivos necesitas contar con los elementos adecuados. En Rothar sabemos lo importante que es la elección de las ruedas adecuadas para cada caso.
Porque cada uno tenemos objetivos y características físicas  diferentes, te ayudamos a elegir el tipo de rueda que mejor se adapta a tus objetivos.

ADAPTADAS A TI

Para destacar sobre lo convencional y la fabricación en masa, ¿por qué no tener unas ruedas que además de las necesidades técnicas cumplan con nuestras preferencias estéticas? Rothar da color y personalización a tus ruedas hasta el límite de tu imaginación sin perder ninguno de los valores que le exiges a tu forma de competir y entrenar.

Ruedas de máxima calidad, fiabilidad y adaptadas a ti.
¿POR QUÉ ELEGIR ROTHAR?
  • Trato individual: estudiamos el perfil de cada usuario y te aconsejamos sobre el mejor montaje que se adapta a tus necesidades deportivas, según tu práctica y tus condiciones físicas.
  • Personalización Exclusiva: cada pareja de ruedas de carbono que creamos en Rothar son para quién las va a usar, no fabricamos en serie, llevamos a cabo un cuidadoso proceso de selección en nuestros materiales antes de ponernos manos a la obra, cada aro, cada buje, cada radio, cada cabecilla son escogidos y separados para que conformen tus ruedas ideales, tanto técnica como estéticamente.
  • Pioneros e innovadores: el que golpea primero, golpea dos veces, y en el aspecto de personalización no hay rival que llegue a nuestros niveles, tenemos la mayor gama de colores y productos, fuimos los primeros en ofrecer ruedas de carbono a la carta con tan elevado detalle y seguimos innovando y añadiendo puntos diferenciales que nos permitan ser la referencia de quienes quieren imitarnos.
  • Calidad de materiales: todos nuestros productos superan los test de resistencia europeos, empleamos elementos internacionalmente reconocidos por su fiabilidad y buen funcionamiento, galardonados en ferias internacionales a lo largo de los años.
  • Precios competitivos: si a todas nuestras ventajas le añades el ajustado margen de beneficio que llevan nuestras ruedas, el resultado es un producto de máxima calidad, innovador, exclusivo y a un precio sin competencia.
  • Garantía de 2 años para todos nuestros set de ruedas.

DÓNDE ENCONTRAR ROTHAR

 

Los puntos oficiales de venta y distribución de nuestra marca son los siguientes:

  • I-Bici Assembling S.L.
    Av. de Fuentemar Nº20 Nava B10
    28823 Coslada Madrid – Spain
    Mobile.- +34 661 724 151

FORMULARIO DE CONTACTO