ROTHAR CARE

CONDICIONES DE VENTA ON-LINE

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Rothar Online Store”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) serán de aplicación al uso que haga de Rothar Online Store y a todas las compras que realice a través de Rothar Online Store.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y I-Bici Assembling, S.L.,, una sociedad con domicilio social en Avda. de Fuentemar 20, NAVE B10, Coslada, Madrid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32251, Libro 0, Folio 140, Sección 8ª, Hoja 580533 y C.I.F. B87009924 (denominada en adelante “ROTHAR”, el “Operador”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Rothar Online Store deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.


Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Rothar Online Store.

Con entrega en España.

Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Rothar se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva. (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Rothar).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Rothar Online Store. Rothar adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Rothar Online Store sean correctos cuando se incluya la información en Rothar Online Store. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda Rothar Online Store lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Cualquier error tipográfico hará que Rothar Online Store se reserve el derecho de realizar la venta.


  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final del proceso de selección, hará clic en el botón “ver pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de “ver pedido”, deberá hacer clic en el botón “ir a la caja” donde le aparecerá el formulario de registro si no lo ha hecho antes.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “Realizar el pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • También podrá realizar el pedido mediante transferencia bancaria. El pedido no será tramitado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.
  • Rothar le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • Rothar le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de compra realizada”).
  • Ud. y Rothar habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Compra realizada y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.
  • La confirmación de compra realizada junto a todos los datos de compra se incluirá en nuestra base de datos y será almacenado por Rothar.

ROTHAR PODRÁ RECHAZAR, A SU ELECCIÓN EXCLUSIVA, LA TRAMITACIÓN DEL PEDIDO, O NO SER CAPAZ DE PROCEDER CON DICHA TRAMITACIÓN, EN LOS SIGUIENTES CASOS, SIN LIMITACIÓN ALGUNA:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible.
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose un protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa y Mastercard.

CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA

Puntos de recogida Puede recoger su pedido en la base de Coslada, Madrid. Al seleccionar esta opción, su pedido le esperará hasta 20 días. A partir de los 20 dias se empezarán a generar cargos de 3€/dia en concepto de almacenamiento y custodia.
Podrá recogerlo en horario de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h y viernes de 10:00h a 14:00h.

Envío a domicilio Al seleccionar la opción de envío a domicilio recibirá los productos en la dirección que elija (su casa, la oficina…).

Los envios nacionales se realizan a través de SEUR servicio 24h.
Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica, siendo el plazo medio de entrega de 24 a 48 horas en España (Peninsula) y Portugal, de 3 a 5 dias en Baleares, Ceuta y Melilla y de 7 a 10 dias en las Islas Canarias.
Las entregas se realizan de lunes a viernes. Con el servicio 24h de SEUR no se realizan entregas ni recogidas los sábados y domingos, ni los festivos nacionales, autonómicos o locales.

Los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 500€.
Cuando alcances este importe, desparecerán los cargos de envío de su cesta de la compra.


Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en las 48h siguientes a su realización. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  • El importe total de la compra.

Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si los productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Devolución

La devolución deberá realizarse dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido.
Si decide devolver los productos dañados o defectuosos, o recibió un pedido incorrecto, le reembolsaremos todo lo que haya abonado, por tanto:

  • El precio total de compra.
  • Los gastos de envío que se han aplicado en este envío.

Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

Cuando cambie un producto dañado o defectuoso o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Puede devolver sus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita. Los cambios por otros productos comprados a través del sitio web pasarán el filtro de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
La devolución de su dinero se efectuará en el mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido.
El tiempo estimado para su reembolso es de 7 días laborables.


Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso del importe de compra al que se le descontarán los gastos de envío generados.


La devolución deberá realizarse dentro de los 15 dias siguientes a la recepción del pedido. En este caso le reembolsaremos:

  • El precio de compra, salvo los gastos de envío generados.

Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación.
Nota: La red tiendas que distribuyen y venden Rothar NO aceptarán devoluciones de productos comprados a través del sitio web.

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

  • Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación.
  • Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega.

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

  • Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos.
  • Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados, domingos y festivos).
  • El paquete deberá ser enviado en su embalaje original, de no ser así se podrán generar cargos de embalaje por importe de 12€/caja.
  • El producto debe ser enviado con todas sus piezas de protección, accesorios y componentes recibidos.
  • Deberá obtener y conservar el comprobante de la agencia de transporte hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.
  • Solo se podrá utilizar la empresa de transporte SEUR con servicio Seur 24h que les ofrece la posibilidad de rastrear los envíos, parta cerciorarse de que los productos nos llegarán correctamente.

E-mail: info@rothar.es
Teléfono: 91 2564797

Para más información contacta con Atención al Cliente.
Dirección postal para devoluciones por correo:

ROTHAR CARBON WHEELS
Avda. de Fuentemar 20, Nave B10
28523 Coslada (Madrid)

La devolución de su dinero se efectuará en el mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido.
El tiempo estimado para su reembolso es de 7 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de su banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que ha devuelto.

Rothar se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Rothar Online Store (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Rothar no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación.
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de Rothar Online Store (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de Rothar Online Store.
  • En caso de que Rothar modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección info@rothar.es
    En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

Para consultar detalles sobre las promociones y ofertas vigentes; consultar el apartado Ofertas y Promociones.

Garantía de 2 años en todos nuestros productos
Todos nuestros productos tienen una cobertura de 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
En ese plazo, la garantía cubrirá la reparación o sustitución de piezas en el caso de que el producto muestre cualquier defecto de fabricación o montaje.
Todo ello dentro del marco legal de garantía establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para poder ejercer esta garantía, el Cliente deberá ponerse en contacto con ROTHAR ya sea por teléfono en el +34 91 2564797 o mediante correo electrónico enviado a la dirección garantias@rothar.es en el cual tendrá que adjuntar:

  • Factura de compra escaneada.
  • Datos completos del titular (Nombre completo, DNI, dirección, teléfono, email).
  • Fotografías de la zona o componente que sufre el daño.
  • Causa de la solicitud de la admisión en el programa de garantía.

Una vez pre-aceptada la garantía, se asignará un código RMA que deberá adjuntar al paquete que se envíe al servicio técnico.
Una vez se encuentre el producto en las instalaciones de ROTHAR se determinará si este entra o no dentro del proceso de garantía
En el caso de que el embalaje no sea apropiado para la protección de las ruedas este se sustituirá por un embalaje nuevo, siendo el cliente quien asuma el coste de dicho embalaje.

No se aceptarán dentro del programa de garantía los siguientes casos:

  • Cuando el titular de la propiedad del producto haya cambiado (la garantía es personal e intransferible).
  • Cuando los productos hayan sido usados y/o manipulados de forma indebida y/o negligente o no conforme a sus características o indicaciones de la marca, como posición inadecuada de las zapatas de freno o utilización de zapatas diferentes a las aconsejadas por ROTHAR. ROTHAR únicamente recomienda para sus ruedas el modelo LINEblue. Desaconsejamos expresamente las zapatas SwissStop de color amarillo por ser excesivamente abrasivas.
  • Cuando no se haya seguido el mantenimiento previsto y recomendado por ROTHAR.
  • Cuando los productos hayan sido golpeados y/o dañados o instalados con una tensión descompensada, excesiva o baja o la instalación haya sido incorrecta.
  • Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
  • Desgaste de la superficie de frenado.
  • Desgaste de zapatas de freno.
  • Radios dañados por caída o por una mala instalación.
  • Radios rotos por fatiga del material (uso intensivo).
  • Rodamientos desgastados por uso intensivo (desgaste natural).
  • Desgaste normal de las cabecillas de los radios.
  • Astillas superficiales y arañazos en los aros y componentes.
  • Cuando se modifican, alteran o sustituyen alguno de los elementos que constituyen el producto (radios diferentes, bujes…).
  • Cuando se manipula el número de serie o de identificación del producto.
  • Cuando se repara el producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico de ROTHAR.
  • Cuando se superan los plazos de garantía establecidos.

La garantía no es aplicable y no cubre los daños relacionados con accidentes, impactos, alteraciones, abuso del producto, desgaste normal, conducción con grandes cargas tales como sillas de niños, uso en bicicletas tandem, o cualquier actividad parecida.
Tales usos pueden dañar el producto y en todos los casos anular la garantía.
Para todos los aspectos de la garantía comercial, se estará a lo dispuesto en el Capítulo IV. Garantía comercial adicional, obligaciones de documentación y servicios posventa del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
La duración de vida útil del producto varía dependiendo del mantenimiento, cuidado que el artículo recibe y el tipo y cantidad de uso que se le otorga. Uso en carreras, concursos de saltos, conducción agresiva, conducción sobre terrenos severos, conducción en condiciones extremas, montar con cargas pesadas, actividades comerciales y otros tipos de usos no estándar pueden acortar drásticamente la vida útil del producto.

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